Futuro Inteligente

Futuro Inteligente es el laboratorio de desarrollo en LBTec; además somos diseñadores y creadores de productos propios de impacto masivo en el consumidor.

Futuro Inteligente y LBTec

Aliados en el desarrollo de tecnologías sustentables.

Alta Tecnología

Creamos soluciones integrales de seguridad, ahorro de energía, control y automatización de procesos.

Seguridad

Expertos en el uso de tecnología RFID y huella digital, que brindan soluciones efectivas a nuestros clientes.

Ingeniería Mexicana

Somos un centro de desarrollo y laboratorio único en el noroeste de México.

Productos Propios

Contamos con reconocimiento por nuestros productos de calidad y manejo de alta tecnología.

La empresa comienza sus operaciones a principios de 2004, con proyectos de automatización en viviendas utilizando tecnología X10, en la ciudad de Hermosillo, Sonora. Sus fundadores marcaron una tendencia de desarrollo de productos, favoreciendo a los temas de seguridad, control de acceso y diseño de proyectos tecnológicos.

Por tal razón, Futuro Inteligente es una empresa pionera en productos de alta tecnología en temas referentes a integración de soluciones mediante el uso de la Biometría y sus distintas aplicaciones, donde nos caracterizamos por ser de las únicas empresas en el noroeste de México en ser un centro de desarrollo y laboratorio destinado a crear, innovar y facilitar esta tecnología.

Futuro Inteligente posee el conocimiento y experiencia de los productos y procesos tecnológicos que ostentamos, es decir, tenemos el recurso humano de nivel profesional y el recurso tecnológico con sobresalientes casos de éxito. También conocemos las necesidades del entorno en tema, así como las soluciones que le podemos brindar.

Somos una empresa que ofrece soluciones de alta tecnología, por lo que nuestro compromiso es llevar al cliente soluciones integrales de seguridad, ahorro de energía, control y automatización de procesos, y aprovechar al máximo los recursos humanos a través de nuestros productos.

N

Diseño Electrónico y Desarrollo de Software.

N

Diseño y Fabricación de PCB's Calidad Producción.

N

Tecnología RFID (Proximidad) y Huella Digital.

N

Diseño de Prototipos y Productos Listos para Producción Industrial.

N

Seguridad Electrónica.

¡Contáctenos!

Para saber más sobre nuestros productos y servicios, puede comunicarse a través de nuestra página de contacto.

Contacto